Trabajos verticales en Tarragona

Un equipo de especialistas en trabajos verticales en edificios. Tarragona

Nos ocupamos de restaurar los distintos elementos de las fachadas, dotándolas de un aspecto renovado a la vez que velamos por su conservación a largo plazo y la seguridad para los ocupantes y los viandantes

Cuando tenga que contar con expertos en trabajos verticales en Tarragona, nuestra empresa está en disposición de prestarle uno de los servicios más versátiles y fiables para llevar a cabo cualquier labor de rehabilitación o mejora en la fachada de su vivienda.

Trabajos verticales en Tarragona

Mobirise

Contamos con capacidad para atender a los distintos aspectos necesarios cuando se trata poner al día una edificación, proporcionándole los arreglos necesarios para su conservación estructural y estética. Nuestra actividad en el ámbito de los trabajos en altura en Tarragona abarca también las intervenciones en patios interiores o tabiques de lluvia.

Realizamos toda serie de trabajos verticales en Tarragona sin necesidad de andamios, fácil, limpio y rápido.

Rehabilitamos forjados, balcones y estucos, pintamos, reparamos grietas… y entre las labores que llevamos a cabo en la rehabilitación de fachadas en Barcelona destaca en especial la aplicación de revestimientos para el aislamiento térmico y acústico. Velamos por impulsar la eficiencia en las edificaciones en las que trabajamos y conseguimos resultados muy satisfactorios gracias a nuestra especialización en este campo. Podemos realizar estudios energéticos y de ahorro.

Nuestros trabajos verticales en Tarragona cumplen todas las normativas vigentes.
En Artècnics estamos preparados para efectuar trabajos verticales o reparación de cubiertas, siempre con un trato personalizado, precios competitivos y un pulcro cumplimiento de los plazos previstos.

Trabajos verticales en Barcelona

Preguntas más frequentes

¿Necesita aumentar el aislamiento de su vivienda? ¿Quiere hacer una reforma total y conseguir por fin el estilo que busca en su casa? Antes de contratar una empresa de rehabilitación es necesario informarse de si su proyecto cumple todos los requisitos paraser iniciado, escoger sus necesidades y la calidad del material que se va a utilizar.
Ver más ➡ Consejos para ahorrar en su reforma

Para saber cuanto cuesta reformar su casa tiene que tener muchos factores en cuenta, especialmente aquellos que afectan al coste de materiales y mano de obra.
Ver más de ➡ ¿Cuánto cuesta reformar una casa? 

Existen diferentes recursos para aislar su vivienda, en función de por dónde se haga y de si exige un cambio total o parcial de las paredes. Somos especialistas en el aislamiento térmico y acustico de todo tipo de viviendas. 
Ver más de ➡ Tipos de Aislamientos

¿Ya conoce las propiedades que el corcho proyectado puede aportarle a la hora de dotar a su edificio de una protección efectiva frente a los fenómenos metereológicos y el ruido? En Artècnics dominamos el uso de este material sostenible para el aislamiento de fachadas.
Ver más de ➡ ¿Qué es el corcho proyectado? 

Si le preocupa que la estructura de su edificio pueda sufrir de aluminosis, los síntomas a vigilar y buscar son claros. Qué es la aluminosis y cómo detectarla. Disponemos de los métodos más eficaces para prevenir sus efectos.
Ver más de ➡ ¿Cómo prevenir la Aluminosis?



Áreas de actuación

Nuestro equipo de especialistas, formados y con expereincia, puede atenderle en todas las necesidades de su proyecto de rehabilitación o reforma. Vea algunos de los municipios en los que hemos llevado a cabo nuestros/vuestros proyectos de rehabilitación o reforma.

El Maresme

Rehabilitación de fachadas en Vilassar de Mar
Rehabilitación de edificios en Mataró
Trabajos verticales en Mataró
Rehabilitación cubiertas Premià
Rehabilitacion de fachada Arenys
Inpermeabilización de cubiertas en Premià de Dalt
Revestimiento de fachada con corcho proyectado en Arenys de Mar

Artècnics Rehabilitación y Reformas en Barcelona
Encuéntranos en nuestro estudio

Carrer Barcelona, 10
08320 - El Masnou

Contactos

Email: info@artecnics.com
Teléfono: 93 799 27 78
Móvil:  607 830 102