Restauración de fachadas en Barcelona

Restaurar la fachada de su casa puede aumentar el valor en hasta un 20%

Restauración de inmuebles catalogados y edificios monumentales. Restauración integral de fachadas a sus condiciones de estado original. Colores personalizados, que se adecúan al diseño y arquitectura de la fachada. Somos especialistas en la Restauración de Fachadas en Barcelona.

En Artècnics ejecutamos proyectos de restauración de fachadas con profesionalidad y precisión, tal y como estaba, en el periodo de tiempo decidido por el cliente. Adaptamos todos los componentes de la fachada sin perder su aspecto histórico. A la hora de acometer trabajos de restauración de fachadas apostamos por hacerlo con una mirada atenta a la eficiencia energética. Dotamos a los inmuebles en los que actuamos de las condiciones óptimas para reducir sus necesidades de consumo, a la vez que nos ocupamos de dotarlos de las mejoras necesarias en lo que respecta a la estructura.
Consulte si su propiedad tiene derecho a obtener algún tipo de ayuda por parte del Ayuntamiento de su localidad. Gestionamos ayudas y subvenciones acordes con el nuevo plan de vivienda 2018-2021.

Trabajos en restauración de fachadas

Nos ocupamos de restaurar la fachada de su inmueble y devolverla a su estado original..
Póngase en contacto con nosotros en el 93 799 27 78 y le informaremos sobre las ayudas que puede conseguir para restaurar su fachada.

Restauración de fachada modernista.

Proyecto de restauración de fachada con estilo modernista.
Rehabilitación de edificios en Barcelona

Restauración de fachada al estado original.

Proyecto de restauración de edificio catalogado

Somos una empresa especializada en restauración de fachadas en Barcelona en inmuebles históricos y edifcios catalogados. Cumplimos los plazos previstos y ofrecemos garantía de servicio

¿Quieres más infomración?

Rehabilitación de edificios antiguos en Barcelona

  1. ESTRUCTURA - A menudo en estos edificios hay fallos estructurales, ya sea por la elección de los materiales en su momento, como la aluminosis, o por la falta de consistencia. Así pues, el especialista deberá determinar si es necesario reparar grietas, añadir vigas de refuerzo, o incluso si el aislamiento es el correcto. Este es el momento para decidir qué tipo de techo se prefiere, si con las vigas descubiertas o tapadas, o conservar la fachada real o cambiarla por completo.
  2. INSTALACIONES - Durante la rehabilitación también se inspeccionan todas las instalaciones de agua, gas o luz. Antiguamente utilizaban otros materiales y sistemas que en la actualidad no son demasiado beneficiosos ni útiles, por lo que es el momento de pensar en el ahorro energético e instalar aquellos mejores para el medioambiente y para nuestra economía.
  3. DISTRIBUCIÓN - En el momento en que se decide rehabilitar una vivienda antigua, lo más común es reubicar estancias o hacer alguna pequeña modificación de la distribución. En caso de haber humedad, muy común en este tipo de edificios, deben tratarse en función de su gravedad. Unas veces bastará con una limpieza superficial y pintura especial antihumedad; otras, en cambio, habrá que restaurar por completo.
  4. MATERIALES - Cuando procedemos a renovar una casa, sea antigua o nueva, no debemos olvidarnos de los nuevos materiales que vayamos a instalar, pues a menudo tardan en llegar y la obra se puede retrasar más de lo esperado.

Preguntas más frequentes

¿Necesita aumentar el aislamiento de su vivienda? ¿Quiere hacer una reforma total y conseguir por fin el estilo que busca en su casa? Antes de contratar una empresa de rehabilitación es necesario informarse de si su proyecto cumple todos los requisitos paraser iniciado, escoger sus necesidades y la calidad del material que se va a utilizar.
Ver más ➡ Consejos para ahorrar en su reforma

Para saber cuanto cuesta reformar su casa tiene que tener muchos factores en cuenta, especialmente aquellos que afectan al coste de materiales y mano de obra.
Ver más de ➡ ¿Cuánto cuesta reformar una casa? 

Existen diferentes recursos para aislar su vivienda, en función de por dónde se haga y de si exige un cambio total o parcial de las paredes. Somos especialistas en el aislamiento térmico y acustico de todo tipo de viviendas. 
Ver más de ➡ Tipos de Aislamientos

¿Ya conoce las propiedades que el corcho proyectado puede aportarle a la hora de dotar a su edificio de una protección efectiva frente a los fenómenos metereológicos y el ruido? En Artècnics dominamos el uso de este material sostenible para el aislamiento de fachadas.
Ver más de ➡ ¿Qué es el corcho proyectado? 

Si le preocupa que la estructura de su edificio pueda sufrir de aluminosis, los síntomas a vigilar y buscar son claros. Qué es la aluminosis y cómo detectarla. Disponemos de los métodos más eficaces para prevenir sus efectos.
Ver más de ➡ ¿Cómo prevenir la Aluminosis?



Áreas de actuación

Nuestro equipo de especialistas, formados y con expereincia, puede atenderle en todas las necesidades de su proyecto de rehabilitación o reforma. Vea algunos de los municipios en los que hemos llevado a cabo nuestros/vuestros proyectos de rehabilitación o reforma.

El Maresme

Rehabilitación de fachadas en Vilassar de Mar
Rehabilitación de edificios en Mataró
Trabajos verticales en Mataró
Rehabilitación cubiertas Premià
Rehabilitacion de fachada Arenys
Inpermeabilización de cubiertas en Premià de Dalt
Revestimiento de fachada con corcho proyectado en Arenys de Mar

Artècnics Rehabilitación y Reformas en Barcelona
Encuéntranos en nuestro estudio

Carrer Barcelona, 10
08320 - El Masnou

Contactos

Email: info@artecnics.com
Teléfono: 93 799 27 78
Móvil:  607 830 102