Reforma de pisos en Barcelona

Incremente el valor de patrimonio reformando su piso.

Artècnics está formado por un equipo profesional altamente especializado en interiorismo y reforma de pisos en Barcelona. 

 Una vez hemos decidido hacer una reforma en nuestro piso, tanto si es integral o parcial, surgen varias dudas al respecto, como si contratar a una empresa que se dedique a la reforma de pisos o intentar hacerla por nuestra cuenta.

Una vez tomada la decisión, lo más importante es saber elegir al equipo adecuado para que asesore y realice las obras. En Artècnics nos ponemos a su entera disposición si desea dar el cambio que su vivienda necesita.

Llámenos al 93 799 27 78 y le informaremos.

10 Pasos para hacer una reforma de pisos en Barcelona

Desde Artècnics nos gustaría dar algunas pautas a seguir para llevar a cabo la reforma de su piso de manera eficaz:

  1. Planificar las necesidades. Lo primero que debemos hacer es tener claras cuáles son y anotarlas. Si hay que cambiar instalaciones, lo mejor es hacerlo en este momento para no tener que realizarlas más adelante. Si contratamos una empresa para hacer la reforma, tendrá mucho más claro qué tiene que hacer si se lo damos todo explicado.
  2. Calcular el precio aproximado. Existen páginas webs que hacen presupuestos online de manera gratuita, pues de esta manera no tenemos que llamar una por una a todas las empresas.
  3. Buscar empresas profesionales. Es imprescindible pedir información y presupuesto en varios negocios para poder comparar y decidir. Además, un punto importante es pedir referencias y muestras visuales de sus trabajos, pues de esta manera podremos determinar si se ajustan a lo que buscamos o no.
  4. Determinar las calidades. Un profesional del interiorismo puede ayudarnos a decidir qué tipo de suelo o de muebles elegir, aunque también podemos hacerlo por nuestra cuenta. Sea como sea, hay que incluirlos en el presupuesto y determinar si podemos permitírnoslas o no.
  5. Comparar presupuestos. Una vez hemos pedido precios a empresas especializadas, deberemos compararlos para determinar cuál se adapta más a nosotros y quién nos ofrece unas mejores garantías. No siempre el más barato es la mejor opción, pues la calidad puede bajar.
  6. Elegir la empresa para la reforma. Basándonos en los puntos anteriores, llega el momento de escoger a los profesionales adecuados. Muchas veces deberemos basarnos en aquellos que nos causen mejores sensaciones.
  7. Firmar el contrato. Es importante que la empresa que vaya a realizar la reforma redacte un documento con validez legal. Debemos fijarnos en las cláusulas, condiciones y obligaciones que están incluidas.
  8. Informarse sobre licencias. Para hacer algunas reformas, es necesario pedir permisos al Ayuntamiento. En caso de contratar una empresa especializada, ésta se encargará de todos los trámites necesarios.
  9. Tomar decisiones. Si una vez empieza el proyecto, cambiamos de opinión o no nos gusta alguna cosa, no hay que temer decirlo. Es mejor asumir las consecuencias que hacer algo que no queremos.
  10. Tener paciencia. Muchas personas que no tienen experiencia en reformas se desesperan cuando el tiempo pasa y no ve resultados o sucede algún imprevisto. Lo mejor es esperar y ser paciente.

Si sigue esta serie de pasos será mucho más fácil afrontar la reforma de un piso en Barcelona o en cualquier otra ciudad del mundo.

Areas de actuación

Nuestro equipo de especialistas, formados y con expereincia, puede atenderle en todas las necesidades de su proyecto de rehabilitación o reforma. Vea algunos de los municipios en los que hemos llevado a cabo nuestros/vuestros proyectos de rehabilitación o reforma.

El Maresme

Rehabilitación de fachadas en Vilassar de Mar
Rehabilitación integral en el Masnou
Reforma de local en Mataró
Rehabilitación cubiertas Premià
Rehabilitacion de fachada Arenys
Reforma de piso en Mataró

Tarragona

Rehabilitación edificio en Tarragona
Trabajos verticales Tarragona
Reforma de piso Tarragona
Reforma de piso en Reus

Artècnics Rehabilitación y Reformas en Barcelona

Barcelona

Reforma piso Provenza
Rehabilitacion fachada Badalona
Impermeabilización cubierta Sarría
Reforma piso en la Gran Via
Reforma piso en Sants

Costa Dorada 

Reforma de piso en Sitges
reforma de farmacia Castelldefels
Reforma local Sitges

Artècnics apuesta por la rehabilitación eficiente, nuestros obejtivos: alargamos la vida de su vivienda (Rehabilitación), mejorar el bienestar de la viviendas y reducir los costes energéticos (Eficiencia Energética).

Artècnics Rehabilitación y Reformas en Barcelona

Queremos hacer valer el dicho “una imagen vale más que mil palabras” para mostrar  algunos de nuestros últimos trabajos

Preguntas más frequentes

¿Necesita aumentar el aislamiento de su vivienda? ¿Quiere hacer una reforma total y conseguir por fin el estilo que busca en su casa? Antes de contratar una empresa de rehabilitación es necesario informarse de si su proyecto cumple todos los requisitos paraser iniciado, escoger sus necesidades y la calidad del material que se va a utilizar.
Ver más ➡ Consejos para ahorrar en su reforma

Para saber cuanto cuesta reformar su casa tiene que tener muchos factores en cuenta, especialmente aquellos que afectan al coste de materiales y mano de obra.
Ver más de ➡ ¿Cuánto cuesta reformar una casa? 

Existen diferentes recursos para aislar su vivienda, en función de por dónde se haga y de si exige un cambio total o parcial de las paredes. Somos especialistas en el aislamiento térmico y acustico de todo tipo de viviendas. 
Ver más de ➡ Tipos de Aislamientos

¿Ya conoce las propiedades que el corcho proyectado puede aportarle a la hora de dotar a su edificio de una protección efectiva frente a los fenómenos metereológicos y el ruido? En Artècnics dominamos el uso de este material sostenible para el aislamiento de fachadas.
Ver más de ➡ ¿Qué es el corcho proyectado? 

Si le preocupa que la estructura de su edificio pueda sufrir de aluminosis, los síntomas a vigilar y buscar son claros. Qué es la aluminosis y cómo detectarla. Disponemos de los métodos más eficaces para prevenir sus efectos.
Ver más de ➡ ¿Cómo prevenir la Aluminosis?



Áreas de actuación

Nuestro equipo de especialistas, formados y con expereincia, puede atenderle en todas las necesidades de su proyecto de rehabilitación o reforma. Vea algunos de los municipios en los que hemos llevado a cabo nuestros/vuestros proyectos de rehabilitación o reforma.

El Maresme

Rehabilitación de fachadas en Vilassar de Mar
Rehabilitación de edificios en Mataró
Trabajos verticales en Mataró
Rehabilitación cubiertas Premià
Rehabilitacion de fachada Arenys
Inpermeabilización de cubiertas en Premià de Dalt
Revestimiento de fachada con corcho proyectado en Arenys de Mar

Artècnics Rehabilitación y Reformas en Barcelona
Encuéntranos en nuestro estudio

Carrer Barcelona, 10
08320 - El Masnou

Contactos

Email: info@artecnics.com
Teléfono: 93 799 27 78
Móvil:  607 830 102