Sintomas de la Aluminosis

Conocemos  la aluminosis y sus síntomas y sabemos ponerle remedio

¿Quiere saber si su vivienda esta con aluminosis? Si le preocupa que la estructura de su edificio pueda sufrir de aluminosis, los síntomas a vigilar y buscar son claros.

La Aluminosis es una patología estructural que aparece en inmuebles construidos utilizando vigas de cemento aluminoso y se ve provocada por ambientes con altos niveles de temperatura y humedad.

A menudo la aluminosis se puede intuir por las manchas de óxido y las fisuras o deformaciones que aparecen en la pared de la zona afectada.
En el caso de que sospeche que su vivienda pueda estar afectada por este problema, puede ponerse en contacto con Artècnics, donde contamos con el mejor equipo de profesionales para efectuar un análisis de la situación y ponerle solución. No solo entendemos bien qué es la aluminosis y cómo detectarla, sino que disponemos de los métodos más eficaces en la actualidad para prevenir los efectos mediante un refuerzo estructural, sin obras de alta complejidad.

Refuerzo estructural

Trabajos reforma estructural deteriorada por aluminosis

No se preocupe si ha detectado indicios de aluminosis en su techo, porque prácticamente siempre los riesgos que entraña este fenómeno pueden ser perfectamente controlados con una intervención a tiempo. Comuníquenos su caso y acudiremos para solventar la situación de forma eficaz y con un presupuesto ajustado. Llevamos tiempo encargándonos de subsanar problemas estructurales que también incluyen las vigas carbonatadas.

Trabajamos con seriedad, agilidad y un trato personalizado para nuestros clientes –ya sean particulares o comunidades– en fachadas, interiores, tejados… velando por la conservación del inmueble y devolviéndole una estética atractiva.

 Los casos de aluminosis se producen generalmente en construcciones que datan de los años 60; si su vivienda necesita otras reparaciones, no dude en comunicárnoslas.

 Si contacta con Artècnics, nuestra empresa pondrá a su disposición a un equipo de especialistas en la materia que sabrán analizar la situación y dar solución al caso registrado en su edificio.
Actualmente, la rehabilitación estructural que se lleva a cabo es muy eficaz, y nosotros podemos dar solución igualmente a otras patologías de este tipo como puede ser la carbonatación de vigas.

Artècnics Rehabilitación y Reformas en Barcelona

Artècnics apuesta por la rehabilitación eficiente, nuestros obejtivos: alargamos la vida de su vivienda (Rehabilitación), mejorar el bienestar de la viviendas y reducir los costes energéticos (Eficiencia Energética).

Artècnics Rehabilitación y Reformas en Barcelona

Queremos hacer valer el dicho “una imagen vale más que mil palabras” para mostrar  algunos de nuestros últimos trabajos

Preguntas más frequentes

¿Necesita aumentar el aislamiento de su vivienda? ¿Quiere hacer una reforma total y conseguir por fin el estilo que busca en su casa? Antes de contratar una empresa de rehabilitación o es aconsejable informarse de si cumple una serie de requisitos:
Saber más

Si quiere saber exactamente cuánto cuesta reformar una casa, no dude en contactar con Artècnics. Somos un equipo de técnicos con una alta cualificación para operar en los distintos campos de la rehabilitación y las reformas de todo tipo de viviendas y locales comerciales.

Existen diferentes recursos para aislar su vivienda, en función de por dónde se haga y de si exige un cambio total o parcial de las paredes. Somos especialistas en el aislamiento térmico y acustico de todo tipo de viviendas.

¿Ya conoce las propiedades que el corcho proyectado puede aportarle a la hora de dotar a su edificio de una protección efectiva frente a los fenómenos metereológicos y el ruido? En Artècnics dominamos el uso de este material sostenible para el aislamiento de fachadas.

Si le preocupa que la estructura de su edificio pueda sufrir de aluminosis, los síntomas a vigilar y buscar son claros. Qué es la aluminosis y cómo detectarla. Disponemos de los métodos más eficaces para prevenir sus efectos.



Áreas de actuación

Nuestro equipo de especialistas, formados y con expereincia, puede atenderle en todas las necesidades de su proyecto de rehabilitación o reforma. Vea algunos de los municipios en los que hemos llevado a cabo nuestros/vuestros proyectos de rehabilitación o reforma.

El Maresme

Rehabilitación de fachadas en Vilassar de Mar
Rehabilitación de edificios en Mataró
Trabajos verticales en Mataró
Rehabilitación cubiertas Premià
Rehabilitacion de fachada Arenys
Inpermeabilización de cubiertas en Premià de Dalt
Revestimiento de fachada con corcho proyectado en Arenys de Mar

Artècnics Rehabilitación y Reformas en Barcelona
Encuéntranos en nuestro estudio

Carrer Barcelona, 10
08320 - El Masnou

Contactos

Email: info@artecnics.com
Teléfono: 93 799 27 78
Móvil:  607 830 102