Certificados Energéticos

Gestionamos ayudas y subvenciones.

Artècnics apuesta por la rehabilitación eficiente, nuestros objetivos: alargar la vida de su hogar (Rehabilitación), mejorar el bienestar de las viviendas y reducir los costes energéticos (Eficiencia Energética).

Artécnics Rehabilitación y Reformas

Certificación energética

¿Se ha encontrado con la necesidad de solicitar un certificado energético? Este documento es una exigencia de obligado cumplimiento si se quiere sacar una propiedad al mercado inmobiliario, ya sea para alquiler o para venta, 
Artècnics oferece un servicio profesional y eficaz a la hora de encargar el estudio pertinente para determinar la clase energética de su vivienda o local comercial.

Comunidades de propietarios

Rehabilitación eficiente para particulares y comunidades de propietarios: aislamiento de fachadas, cerramientos de aluminio, aislamiento de cubiertas, fachadas ventiladas.

Calefacción y agua caliente

Mejora de la eficiencia de las instalaciones de calefacción y Agua Caliente Sanitaria, apoyo a instalaciones de calefacción y ACS mediante energía solar térmica, biomasa y microgeneración.  

Industrias y PYMES

Rehabilitación eficiente para industrias y pymes: mejora de la eficiencia de las instalaciones de climatización, apoyo a instalaciones de calefacción y ACS mediante energía solar térmica, biomasa y microgeneración, aislamiento de cubiertas metálicas, encapsulado y aislamiento de fibrocemento.  

Artècnics apuesta por la rehabilitación eficiente, nuestros obejtivos: alargamos la vida de su vivienda (Rehabilitación), mejorar el bienestar de la viviendas y reducir los costes energéticos (Eficiencia Energética).

Artècnics Rehabilitación y Reformas en Barcelona

Queremos hacer valer el dicho “una imagen vale más que mil palabras” para mostrar  algunos de nuestros últimos trabajos

Preguntas más frequentes

¿Necesita aumentar el aislamiento de su vivienda? ¿Quiere hacer una reforma total y conseguir por fin el estilo que busca en su casa? Antes de contratar una empresa de rehabilitación es necesario informarse de si su proyecto cumple todos los requisitos paraser iniciado, escoger sus necesidades y la calidad del material que se va a utilizar.
Ver más ➡ Consejos para ahorrar en su reforma

Para saber cuanto cuesta reformar su casa tiene que tener muchos factores en cuenta, especialmente aquellos que afectan al coste de materiales y mano de obra.
Ver más de ➡ ¿Cuánto cuesta reformar una casa? 

Existen diferentes recursos para aislar su vivienda, en función de por dónde se haga y de si exige un cambio total o parcial de las paredes. Somos especialistas en el aislamiento térmico y acustico de todo tipo de viviendas. 
Ver más de ➡ Tipos de Aislamientos

¿Ya conoce las propiedades que el corcho proyectado puede aportarle a la hora de dotar a su edificio de una protección efectiva frente a los fenómenos metereológicos y el ruido? En Artècnics dominamos el uso de este material sostenible para el aislamiento de fachadas.
Ver más de ➡ ¿Qué es el corcho proyectado? 

Si le preocupa que la estructura de su edificio pueda sufrir de aluminosis, los síntomas a vigilar y buscar son claros. Qué es la aluminosis y cómo detectarla. Disponemos de los métodos más eficaces para prevenir sus efectos.
Ver más de ➡ ¿Cómo prevenir la Aluminosis?



Áreas de actuación

Nuestro equipo de especialistas, formados y con expereincia, puede atenderle en todas las necesidades de su proyecto de rehabilitación o reforma. Vea algunos de los municipios en los que hemos llevado a cabo nuestros/vuestros proyectos de rehabilitación o reforma.

El Maresme

Rehabilitación de fachadas en Vilassar de Mar
Rehabilitación de edificios en Mataró
Trabajos verticales en Mataró
Rehabilitación cubiertas Premià
Rehabilitacion de fachada Arenys
Inpermeabilización de cubiertas en Premià de Dalt
Revestimiento de fachada con corcho proyectado en Arenys de Mar

Artècnics Rehabilitación y Reformas en Barcelona
Encuéntranos en nuestro estudio

Carrer Barcelona, 10
08320 - El Masnou

Contactos

Email: info@artecnics.com
Teléfono: 93 799 27 78
Móvil:  607 830 102