En nuestra experiencia como empresa especializada en los proyectos de aislamiento térmico de fachadas en Barcelona, hemos observado que cada vez más personas se ponen en contacto con nuestros servicios, porque contamos con personal cualificado y disponemos de los mejores medios técnicos. Si por algo somos conocidos, es por tener una larga trayectoria en la ejecución de trabajos verticales. La utilización de la técnica mediante cuerda facilita la ejecución de obras de rehabilitación, limpieza y mantenimiento de estructuras sin necesidad de utilizar andamios. ¿Quieres saber todas las ventajas que ofrecen los trabajos en altura? Nosotros te lo contamos a continuación.

En la actualidad las técnicas de acceso mediante cuerda son muy utilizadas para la realización de numerosos trabajos, principalmente por la posibilidad que tienen los operarios de llegar a puntos de difícil acceso. Además, al no ser necesaria la instalación de andamios ni grandes estructuras, no solo se acortan los tiempos de ejecución de las obras, sino que también se minimizan los costes. Te aseguramos que el sistema de cuerdas en trabajos verticales es fácil de instalar y de recoger en comparación con el montaje de andamiajes.

Trabajos verticales, un sistema seguro, rápido y eficaz

Al mismo tiempo, nos gustaría señalar que para los trabajos verticales se utiliza un sistema práctico y funcional, que no ocasiona ningún tipo de ruido o molestia a los usuarios de los edificios en los que llevamos a cabo cada una de nuestras actuaciones. De hecho, a la hora de colocar revestimientos aislantes en Barcelona, la ausencia de andamios fijos previene que cualquier persona ajena a la obra pueda acceder al inmueble en horas no laborables o se produzcan robos.

Por otro lado, garantizamos que las técnicas que se utilizan en los trabajos verticales para la restauración de edificios cada vez son más avanzadas y seguras. Todos nuestros operarios se encuentran anclados a un sistema de doble cuerda con numerosos mecanismos de protección. En nuestra empresa utilizamos materiales y equipos certificados de acuerdo a las exigentes normativas europeas, los cuales pasan cada poco revisiones periódicas. Además, apostamos por la formación continua de nuestros técnicos y elaboramos protocolos y planes de trabajo, de evaluación de riesgos y de rescate en cada uno de los proyectos.

Trabajos verticales en edificios

Trabajos verticales en edificios

Desde Artècnics queremos recordarte que las técnicas que utilizamos en trabajos verticales, nos permiten alcanzar rápidamente puntos de difícil acceso en tiempo récord. Ofrecemos un asesoramiento personalizado a todos nuestros clientes para determinar cuál es la solución que mejor se adapta a sus necesidades. Además, contamos con operarios cualificados y supervisamos todos los trabajos verticales en edificios para garantizar los mejores resultados.

[Total:0    Promedio:0/5]