Ventajas del corcho proyectado para aislar tu fachada

Gracias a los trabajos de rehabilitación de fachadas en Barcelona nuestros clientes hoy día disfrutan de un mayor confort y sensación de bienestar en el interior de sus viviendas, y han logrado también un importante ahorro en la factura de la luz, ya que hemos reducido considerablemente la demanda de energía, consumiendo mucho menos para alcanzar temperaturas agradables de confort. Nuestra experiencia ha sido clave para entender que un hogar rehabilitado en términos energéticos conservará mejor el calor y mejorará su habitabilidad.

La rehabilitación de fachadas en Barcelona se puede hacer de muchas formas. El corcho proyectado, por ejemplo, es un producto que está especialmente indicado para este tipo de trabajos al ofrecer una mayor estanqueidad y aislamiento, tanto térmico como acústico, convirtiéndose en una de las mejores soluciones que encontrarás en el mercado para proteger y aislar tu vivienda.

En Artècnics Rehabilitació Eficient conocemos perfectamente las características naturales y propias de este material, un eficaz impermeabilizante y aislante que se aplica sobre muros exteriores y fachadas, obteniendo los clientes resultados inmejorables y satisfactorios.

Trabajamos además con las mejores marcas de corcho proyectado, un elemento ignífugo e impermeable que aplicado sobre los edificios repara esas deficiencias estructurales presentes en las fachadas a consecuencia del paso del tiempo. Nos referimos a esas grietas y fisuras que con los años se hacen más evidentes en las construcciones, cornisas, balcones, etc.

Este innovador revestimiento fácilmente aplicable sobre las fachadas destaca por sus propiedades anti condensación y su alta permeabilidad al vapor de agua. Además, es elástico por lo que elimina las microfisuras sin ningún problema, evitando la aparición de nuevos problemas en el futuro. Aunque, sin duda, la principal característica de este recubrimiento es su capacidad para conseguir importantes aislamientos acústicos y térmicos.

Tener un hogar fresco en verano y cálido en invierno siempre supone un reto. Para lograrlo, se han descubierto productos y materiales que por sus cualidades resultan idóneos para los trabajos de rehabilitación.

¿Por qué confiar esos trabajos a nosotros? Muy sencillo. Empleamos materiales que han sido sometidos a ensayos reales que cuentan con el apoyo de la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) y cuyos resultados han motivado y asegurado sus múltiples propiedades. De hecho, en la actualidad, más de 120 edificios corroboran la calidad de los mismos. Si deseas informarte, no dejes de consultarnos.

Nuestro Score
[Total: 0 Average: 0]
Artècnics

Ofrecemos un servicio integral o “llaves en mano”, desde el asesoramiento técnico, la redacción del proyecto ejecutivo, el proyecto de interiorísmo en el caso de las reformas, hasta llegar a la fase de ejecución de la obra. Incluso tramitamos las ayudas a la rehabilitación así como la búsqueda de opciones de financiación.

Recent Posts

Convocatoria de Ayudas y Subvenciones para Rehabilitación en Barcelona año 2018

El Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones ha publicado la convocatoria de ayudas a la rehabilitación de edificios en la…

1 semana ago

Ayudas para Rehabilitación de Edificios 2018

¿Qué cambia con el nuevo plan de vivienda 2018-2021? El nuevo plan de Vivienda 2018-21 incluye diferentes tipos de ayudas,…

1 semana ago

¿Vale la pena reformar antes de vender?

Pequeñas reformas pueden hacer que su casa valga hasta un 20% más. Si desea vender su casa y diferenciarse entre…

2 semanas ago

Comprar y reformar, más barato que comprar casa nueva

Catalunya es la comunidad autónoma más rentable a la hora de invertir en vivienda de segunda mano, ya que aquí…

3 semanas ago

El alquiler vacacional impulsa la reforma de viviendas

Los alquileres de apartamentos vacacionales en las grandes ciudades turísticas son un respiro para el sector de la construcción y…

3 semanas ago

Rehabilitar, la mejor inversión para su vivienda

Según estudios recientes una rehabilitación profesional puede incrementar el valor de mercado de un inmueble entre el 50% y el…

3 meses ago