Rehabilitación de edificios con substitución de barandas

Hoy queremos mostraros una rehabilitación con substitución de baranda que hemos concluido recientemente en una localidad costera del Maresme, Vilassar de Mar.

Las toallas colgadas de la baranda pocas horas después de concluir nuestro proyecto de rehabilitación nos confirman la proximidad con la playa;)

En la imagen se puede ver que a la izquierda está la fachada nueva y a la derecha la de la comunidad de al lado que no ha sido rehabilitada.

El deterioro afectaba sensiblemente las condiciones de habitabilidad de las personas que vivían, pricipalmente por el riesgo de accidentes que suponía tener las barandas en mal estado.

Rehabilitación con substitución de baranda, Vilassar de Mar.

El paso del tiempo se hace más presente por la proximidad del edificio con el mar.

La sal, las agresiones atmosféricas y el desgaste humano van deteriorando las fachadas de los edificios a punto de llegar a ser peligrosos para los propietarios y viandantes.

Rehabilitacion de edificios con substitucion de barandas

Artècnics es una empresa especializada en la rehabilitación de fachadas con substitución de barandas en el Maresme y tiene la capacidad y el compromiso para desarrollar una tarea de rehabilitación integral de acuerdo con aquellas necesidades que presente la edificación.

Por medio de nuestros técnicos cualificados para los trabajos verticales, pintamos y rehabilitamos estucos y balcones, cambiamos barandillas o forjados y realizamos reparaciones estructurales en casos en que aparecen fisuras o problemas con las cornisas.

[Total:0    Promedio:0/5]
Artècnics Trabajos Verticales :Ofrecemos un servicio integral o “llaves en mano”, desde el asesoramiento técnico, la redacción del proyecto ejecutivo, el proyecto de interiorísmo en el caso de las reformas, hasta llegar a la fase de ejecución de la obra. Incluso tramitamos las ayudas a la rehabilitación así como la búsqueda de opciones de financiación.