Consejos para reformar tu cuarto de baño (II)

Aprovechando nuestra gran experiencia en la realización de reformas integrales baratas tanto en viviendas como en locales comerciales, nos gustaría continuar con el hilo de nuestro anterior post y compartir contigo más consejos que seguro te resultarán útiles si vas a llevar a cabo la reforma de tu cuarto de baño.

¿Bañera o plato de ducha?

Si nuestro último post terminaba haciendo referencia a la importancia de aprovechar una reforma para (re)distribuir mejor el espacio de tu cuarto de baño, la cuestión que ahora te planteamos tiene mucho que ver con eso.

La escasez de metros cuadrados que tienen las viviendas de hoy en día, da lugar a baños pequeños en los que resulta fundamental optimizar el espacio. En este sentido, la bañera ocupa una buena porción del espacio de esta estancia por lo que, si eres de los que la utiliza solo para ducharse, ¿no crees que sustituirla por un plato de ducha te permitiría tener un baño más espacioso? Si vas a reformar tu cuarto de baño plánteate seriamente esta cuestión y consúltala con la empresa de reformas integrales baratas que se vaya a hacer cargo del proyecto.

Cambio de azulejos y grifería

Si quieres que tu baño se convierta en un espacio más actual, los azulejos y la grifería pueden ayudarte y mucho. A la hora de elegir los azulejos, encontrarás un mundo de posibilidades que hará que la elección se vuelva muy complicada. Es importante que estén elaborados en materiales resistentes y que resulten fáciles de limpiar. Puedes optar por azulejos de piedra que otorgan un ambiente más rústico, por azulejos de vidrio que proporcionan más luminosidad o por azulejos de cerámica con todo tipo de motivos decorativos. En cualqueir caso, dale un toque de color para que esta estancia tenga más luz y alegría.

Y con la grifería ocurre exactamente lo mismo: puede marcar la diferencia entre un baño pasado de moda y uno a la última. Grifos de diseño con líneas rectas y una estética minimalista harán que tu baño parezca un espacio renovado y acorde con los tiempos que corren.

Puerta corredera

Otro aspecto que puede hacer que tu baño resulte mucho más cómodo y espacioso es cambiar la puerta de apertura convencional por una corredera que permita ahorrar espacio. Hoy en día, existen soluciones realizadas en todo tipo de materiales (vidrio, aluminio, madera…) que, sin descuidar el hermetismo que requieren estas estancias, permiten una apertura y cierre más funcional que ocupa menos espacio.

 

En definitiva, son muchos los consejos que podemos darte a la hora de reformar tu cuarto de baño. En Artecnics hemos realizado multitud de reformas interiores con resultados excelentes. Suprimir el bidet, cambiar el mobiliario por uno más funcional, instalar una buena iluminación… son otros aspectos que desde nuestra empresa te invitamos a no descuidar para hacer de tu cuarto de baño, un espacio perfecto. Ven a vernos y cuéntanos cómo te gustaría que fuera tu cuarto de baño.

Nuestro Score
[Total: 0 Average: 0]
Artècnics

Ofrecemos un servicio integral o “llaves en mano”, desde el asesoramiento técnico, la redacción del proyecto ejecutivo, el proyecto de interiorísmo en el caso de las reformas, hasta llegar a la fase de ejecución de la obra. Incluso tramitamos las ayudas a la rehabilitación así como la búsqueda de opciones de financiación.

Recent Posts

Convocatoria de Ayudas y Subvenciones para Rehabilitación en Barcelona año 2018

El Sistema Nacional de Publicidad de Subvenciones ha publicado la convocatoria de ayudas a la rehabilitación de edificios en la…

1 semana ago

Ayudas para Rehabilitación de Edificios 2018

¿Qué cambia con el nuevo plan de vivienda 2018-2021? El nuevo plan de Vivienda 2018-21 incluye diferentes tipos de ayudas,…

1 semana ago

¿Vale la pena reformar antes de vender?

Pequeñas reformas pueden hacer que su casa valga hasta un 20% más. Si desea vender su casa y diferenciarse entre…

2 semanas ago

Comprar y reformar, más barato que comprar casa nueva

Catalunya es la comunidad autónoma más rentable a la hora de invertir en vivienda de segunda mano, ya que aquí…

3 semanas ago

El alquiler vacacional impulsa la reforma de viviendas

Los alquileres de apartamentos vacacionales en las grandes ciudades turísticas son un respiro para el sector de la construcción y…

3 semanas ago

Rehabilitar, la mejor inversión para su vivienda

Según estudios recientes una rehabilitación profesional puede incrementar el valor de mercado de un inmueble entre el 50% y el…

3 meses ago